AOB Auditores

Auditores Balances

Auditores, Auditoría

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditores Balances

En la actualidad los auditores de balance o auditorias de balance se realizan para determinadas operaciones mercantiles que requieren una revisión de los estados financieros de una empresa para un hecho concreto y a una fecha determinada. Básicamente no estamos refiriendo a las auditorias de balance para reducción de capital y auditorias de balance para aumento de capital. En la actualidad los registradores mercantiles y los notarios requieren las empresas sus balances auditados para poder formalizar las operaciones mercantiles que requieren según establece la ley de sociedades de capital y la normativa mercantil Española. Auditores balance pretende ser una referencia en el mercado actual, ya que se trata de una división de aob auditores especializada en la confección de auditorías para operaciones mercantiles como las descritas.

Una auditoría del balance, revisión de balance de auditoría o conciliación de partidas de balance por un auditor se refiere básicamente a una auditoría de las cuentas del balance de situación de la empresa a una fecha determinada. Estas auditoría, generalmente se centran en gran medida en las partidas de efectivo del balance, las cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Terrenos, edificios, bienes intangibles e inversiones a largo plazo son difíciles de esconder dentro de una balance y las cuentas por pagar y por cobrar, pueden ser fácilmente incompletas en cualquier dirección. El inventario de los activos o de las mercancías puede ser fácilmente modificado ya sea por error de carácter administrativo o propósito, con la intención de no querer reconocer algún activo sobrevalorado o algún pasivo infravalorado. Afortunadamente, las cifras de inventario se pueden verificar fácilmente con unos determinados procedimientos de auditoria muy concretos que permiten a los auditores de balance detectar posibles irregularidades de forma sencilla. Respecto del resto de partidas de las cuentas anuales como la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria y el estado de cambios de patrimonio el auditor deberá comprobar su existencia y el cuadre de las mismas via cuenta de pérdidas y ganancias, si bien no estará obligado a realizar una revisión completa de las mismas. En determinadas ocasiones los auditores suelen acompañar unas notas explicativas a las partidas de balance a efectos de concretar y ampliar determinada información que figura en los balances de las empresas y que se conoce como memoria abreviada de auditoria por auditores de balance.

En caso de requerir una auditoria de balance de su empresa no dude en ponerse en contacto rellenando nuestro formulario de contacto con nuestros auditores balance para poder comentar el trabajo a realizar y procedimientos a aplicar.

A continuación mostramos los auditores que disponemos en la actualidad en nuestra empresa de auditoria

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!