AOB Auditores

Auditores de cuentas

Informe Auditores de cuentas

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditores de cuentas Anuales

AOB Auditores de Auditores de Cuentas en Nuestro Canal de Vimeo

Contactar con nuestros auditores de cuentas

Si necesita contactar con auditores de cuentas especialistas en la confección de auditorias para empresas medianas, con una facturación inferior a 50 millones de euros,  no dude en ponerte en contacto con nuestros auditores presentes en toda España. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 902.11.29.36 o enviarnos un email a clientes@aobauditores.com

Auditores de cuentas

Nuestras auditores de cuentas están inscritos en el ROAC que es el registro de oficial de auditores de cuentas de España. Una auditoría de cuentas no puede ser realizada por un economista y/o por un abogado, requiere que sea realizada por auditores de cuentas inscritos en el Registro oficial de auditores de cuentas. AOB auditores se encuentra debidamente inscrito en dicho registro con el número S1058. Puede comprobarlo directamente en la página del ICAC.

Cuando son necesarios los auditores de cuentas

La auditoría de cuentas surge por la necesidad de las empresas de validar su información económica, por parte de un servicio o empresa independiente de auditoría de cuentas con auditores de cuentas inscritos en el ROAC. En este momento es cuando es necesaria la contratación de un auditor oficial debidamente inscrito y con experiencia suficiente en la realización de auditorias de empresas. Recomendamos seleccionar aquel auditor que tenga experiencia en el sector o haya realizado auditorias similares a empresas del sector, dado que en determinadas ocasiones se requiere de una cierta especialización previa al inicio del trabajo. En AOB auditores disponemos de un equipo especializado en la totalidad de los sectores de nuestra economía a excepción de compañías aseguradoras y/o entidades financieras.

Auditoria de cuentas anuales

La auditoría de empresas consiste en el examen de la información contenida en éstos por parte de un auditor de cuentas independiente al ente emisor que deberá determinar si las cuentas anuales adjuntas expresan la imagen fiel de  la compañía. El auditor deberá emitir el informe de auditoria con posterioridad a la formulación de las cuentas realizada por los administradores y deberá poner a disposición de los accionistas una copia del mismo 15 días antes de la celebración de la junta general de accionistas de la entidad.

Tipos de informes de auditoria

En la actualidad nuestros auditores prestan básicamente un servicio de auditoria de cuentas para empresas y entidades sin ánimo de lucro, si bien en AOB auditores también realizamos los siguientes servicios:

  • Auditorias de cuentas para grupos empresariales tanto nacionales como internacionales.
  • Auditorias mercantiles para determinadas operaciones como ampliaciones de capital y/o reducciones de capital que requieren un informe de auditoria de Balance.
  • Auditoria de Estados Financieros o revisión de Balances a una fecha concreta.
  • Auditoria de compra o auditoria legal, comúnmente conocida como due diligence donde se evalúan la totalidad de los aspectos contables y jurídicos de la empresa.
  • Auditoria fiscal o revisión de las contingencias fiscales existentes en una sociedad.
  • Revisión de costes para justificación de determinadas subvenciones para organismos oficiales como CDTI, ENISA o ICAA.
  • Informes periciales para presentación en procedimientos judiciales. Básicamente valoraciones de lucro cesantes, fondos de comercio o participaciones en sociedades mercantiles.
  • Otros informes de auditoria supuestos en la ley de sociedades de capital.

Características de AOB auditores

En nuestro despacho solo trabajan auditores inscritos en el ROAC. No tenemos en nuestra plantilla estudiantes ni recién licenciados. Dado que solo realizamos auditorias de cuentas tenemos en nuestra plantilla profesionales auditores con una experiencia superior a los 5 años. No somos asesores fiscales ni consultores ni abogados.

En todas nuestras auditorias de cuentas confeccionamos carta de recomendaciones a todos nuestros clientes donde detectamos aquellos puntos débiles o puntos a mejorar en los próximos ejercicios. La carta de recomendaciones es de carácter interno y no deberá inscribirse en el Registro Mercantil de la provincia a diferencia del informe de auditoria que deberá depositarse en el Registro  y será accesible para todo aquel que lo desee revisar. La carta de recomendaciones es de gran utilidad para los directores de administración y directores financieros de las empresas.

Información que puede ser de su interés:


Consulta la Normativa Internacional Auditoría

AOB Auditores con una gran y contrastada experiencia internacional también pone a su disposición nuestra sección de Auditores España para poder responder a todas sus dudas a nivel nacional.Normativa Internacional Auditoría

A continuación mostramos los auditores que disponemos en la actualidad en nuestra empresa de auditoria

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
AEDAF | Asociación Española de Asesores Fiscales
Consejo General de Economistas

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!