AOB Auditores

Auditores de cuentas obligatoria en Valladolid

Auditoría de cuentas obligatoria en Valladolid

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditoría de cuentas obligatorias en Valladolid

Auditoría Obligatoria: (superar los límites de auditoría obligatoria de cuentas anuales). Límites actuales de auditoría de cuentas.

La entrada en vigor del Nuevo Plan General de Contabilidad del pasado 1 de Enero de 2008 modificó entre otros, los límites obligatorios de auditoría de cuentas anuales para la formulación del Balance y Estado de cambios en el patrimonio neto abreviados que figura en la ley de sociedades de capital. En este caso, las cuentas anuales deberán ser verificadas por un auditor inscrito en el R.O.A.C. y estamos ante una auditoría de cuentas obligatoria por superar límites de auditoría.

1.-Las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes: Esto es lo que se conoce en el argot de la auditoría de cuentas como límites de auditoría de cuentas obligatoria:

  • Que el total de las partidas en activo y/o pasivo superen los 2,8 millones de euros.
  • Que el importe neto de su cifra de negocios supere los 5,7 millones euros. (No confundir con las ventas o ingresos de la empresa, se parece pero no es al 100%, mirar cuentas anuales casilla de la cuenta de pérdidas y ganancias).
  • Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio sea superior a cincuenta. (No cuentan ETT).

2.- En el primer ejercicio social desde su constitución, transformación o fusión, las sociedades podrán formular balance y estado de cambios en el patrimonio neto abreviados, si reúnen, al cierre de dicho ejercicio, al menos dos de las tres circunstancias expresadas en el apartado anterior. Por lo tanto al no superar los límites de auditoría obligatoria en Valladolid no deberán auditar sus cuentas.

Estos límites de auditoría de cuentas obligatorio son los establecidos desde el pasado 1 de Enero de 2008 y actualmente están en vigor, en caso de tener dudas sobre si su empresa está obligada a auditar sus cuentas anuales o no está obligada en auditar sus cuentas, o en caso de necesitar alguna aclaración sobre los límites de auditoría obligatoria de cuentas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los límites de auditoría obligatoria en Valladolid difieren de los limites de auditoría obligatoria de otros países miembros de la Unión Europea. Limites de auditoría de cuentas obligatoria.

AUDITORES DE CUENTAS Valladolid

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales con vocación internacional al servicio de las empresas nacionales e internacionales con delegaciones en España. Todos nuestros auditores son ROAC.

Auditoría pública

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en auditoría de fundaciones, asociaciones, ong y entidades sin ánimo de lucro, ya que las Fundaciones y entidades sin animo de lucro requieren un tratamiento diferenciado del prestado a entidades mercantiles.

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos como CDTI, FEDER, INNPACTO, INNPRONTA, ICAA, ICIC, CENIT, INNPLANTA, INNOEMPRESA, VII Programa Marco, FP7, UE, etc.. Disponemos de auditores ROAC para todo tipo de trabajos relacionados con auditorías de subvenciones.

Reducción y ampliación de capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes de ampliación y reducción de capital. Si necesitas realizar uno de esos informes no dudes en contactar con nosotros nos adaptaremos a tus necesidades en la realización del informe de ampliación o reducción de capital.

PÉRITOS ECONÓMICOS EN Valladolid

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera, informes periciales para resolución de disputas, informes para justificativos de EREs, y/o para despidos por causas objetivas.

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!