AOB Auditores

Auditores de cuentas anuales en Madrid

Auditoría de cuentas anuales en Madrid

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditoría de cuentas Anuales en Madrid

AOB Auditores de cuentas en Madrid

Los auditores de cuentas en la actualidad son demandados por empresas, fundaciones, asociaciones y organizaciones que requieren de un informe de auditoría para su justificación ante un tercero que garantice los estados financieros presentados y dote a las compañías auditadas de una transparencia que no le pueden ofrecer aquellas empresas que no han sometido a revisión sus estados financieros por parte de auditores de cuentas debidamente inscritos en el ROAC.

En AOB Auditores todos nuestros profesionales de la oficina de Madrid son auditores ROAC inscritos debidamente en el registro oficial de auditores de cuentas de España y sometidos a la revisión del ICAC organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda también ubicado en Madrid.

En AOB auditores ofrecemos un servicio de auditoría de cuentas diferente al que puedan prestarle otros auditores en Madrid, ya que en aob auditores tratamos de anticiparnos a los problemas de las empresas detectando aquellos puntos críticos a corregir con anterioridad al cierre contable de la empresa, ya que en nuestra opinión una vez cerrado el ejercicio social la empresa no dispone de tiempo material para solventar las incidencias que hayan podido ser detectadas.

En AOB auditores cerramos todas nuestras auditorias con fecha anterior a 31 de Marzo, siempre y cuando la sociedad auditada nos haya facilitado las cuentas anuales debidamente formuladas con fecha 28 de Febrero. En la actualidad, entendemos que cerrar las cuentas anuales en el mes de Junio puede ser problema más que un beneficio para la empresa auditada.

En Madrid disponemos de un equipo de auditores con experiencia suficiente para poder garantizarle la entrega del informe en los plazos y forma debidamente acordados con ustedes en la fase de planificación del trabajo, sin esperar al mes de Mayo a realizar la auditoría de cuentas.

Las empresas auditadas son conscientes que este tipo de servicio de auditoria es positivo para ellas y nos exigen que mantengamos este compromiso en todos nuestros trabajos de auditoria que confeccionamos para ellos.

Nuestro compromiso como auditores es mantener la calidad de nuestros trabajos y entregar todos nuestros trabajos de auditoria un mes después de que la empresa nos facilite las cuentas anuales debidamente formuladas, a diferencia de lo que realizan otras firmas de auditoría en Madrid.

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

  • Informe de auditoría de ampliación de capital por reservas Madrid
  • Informe de auditoría de ampliación de capital por compensación créditos Madrid
  • Informe de auditoría para reducción de capital Madrid

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

  • Informes periciales cálculo lucro cesante Madrid
  • Informes periciales económicos para justificación de despidos Madrid
  • Informes periciales para calculo indemnizaciones Madrid

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!