AOB Auditores

Auditor Independiente

Auditoria de Due Diligence

LLAME GRATIS AL:

900 670 682

Auditor Independient Due Diligence

La actuación del auditor independiente Due Diligence es vital para el desarrollo de una operación de compraventa entre sociedades. No es recomendable realizar la adquisición total o parcial de una entidad sin antes haber contado con el asesoramiento de un auditor independiente a la empresa compradora y vendedora.
En la actualidad se están produciendo numerosos procesos de concentración de negocios, adquisiciones de empresas y fusiones de entidades de reducida dimensión, que requieren de la actuación de un auditor independiente para que detecte todos aquellos riesgos que puede comportar la operación y que presumiblemente no han sido informados previamente por el vendedor de la empresa.

En AOB Auditores entendemos que después de la confección y entrega del informe de auditoria Due Diligence por parte del auditor independiente al comprador y al vendedor, ambos deben tener la misma información de la empresa en general y de su tipo de negocio en particular. Para la realización de 
					una auditoria due diligence se necesita un Auditor Independiente Due Diligence
Este informe debe contener toda la información necesaria en la que soportar una operación de compra de una sociedad y para ello deberá ser realizado por un auditor independiente que acredite que no tiene relación alguna con el vendedor ni tampoco con el comprador con anterioridad a su encargo.
Nuestra recomendación es que la elección del auditor se realice conjuntamente entre el comprador y el vendedor para evitar interpretaciones erróneas o posibles discrepancias en su contratación con posterioridad a la elaboración del informe y que no fueron debidamente comentadas con anterioridad al inicio de sus actuaciones.

En AOB Auditores disponemos de experiencia profesional suficiente para la realización de auditorias de compra de entidades en todo el territorio nacional y en la casi la totalidad de los sectores de nuestra economía.
En los últimos años hemos participado en numerosas operaciones de compraventa de entidades que son nuestro principal activo frente terceros.

Si requiere de un despacho de auditores independientes, con experiencia en la confección de informes de auditoria Due Diligence puede ponerse en contacto con nuestros auditores por telefono en el 902.11.29.36 o por email en clientesaob@etl.es

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!