AOB Auditores

Auditores Informe Auditoria Due Diligence

Auditoria de Compras | Auditoria Due Diligence

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditoria de Compras o Due Diligence

Una auditoria de compras o Due Diligence en nuestra firma de auditores de cuentas la entendemos como un proceso complejo con el objetivo de detectar los riesgos existentes para el posible comprador que se pueden producir en una operación de compraventa de una empresa, una línea de negocio o un grupo empresarial completo.
En AOB Auditores tenemos un equipo multidisciplinar de auditores, abogados, asesores fiscales y laborales, especializados en todas las áreas objeto de análisis en cualquier informe de auditoría Due Diligence que se realizan actualmente en el mercado.

En AOB Auditores estamos 
			especializados en la realización de informes de auditoria de compras Due Diligence

En AOB Auditores, entendemos que un proceso de revisión o auditoria de compras de una entidad, debe abarcar el máximo posible de áreas y divisiones de las empresas, sin dejar de revisar ningún área, ya que, tal y como lo entendemos en AOB Auditores, al finalizar el trabajo de auditoria o Due Diligence y entregar el informe con los resultados al posible comprador, este tiene que tener igual o más información sobre el negocio que el vendedor. Para ello entendemos que deberemos actuar, entre otras, en las siguientes áreas de la empresa:

  • Área Financiera: Revisión del sistema de control interno y determinar el grado de fiabilidad de la información financiera facilitada por el vendedor.
  • Área Fiscal: Determinar si existen pasivos omitidos y posibles contingencias no reflejadas en los balances.
  • Área de recursos humanos: Selección de Personal, criterios retributivos y detección de posibles pasivos omitidos.
  • Área Mercantil: Cumplimiento normativo general de las obligaciones legales y contractuales de la empresa a adquirir

La auditoria compras Due Diligence requiere de una planificación con la empresa objeto de revisión y variará en función del alcance que quiera darle. En base a nuestra experiencia, entendemos que una auditoria de compras completa requiere un mínimo de 4 semanas de trabajo de campo en las instalaciones de la entidad a adquirir.
Por supuesto esta planificación temporal puede variar en función de las dimensiones de la empresa y el grado de investigación que requiera el comprador, ya que en determinadas auditorias de compras o Due Diligence ocasiones se suele realizar un informe de procedimientos acordados sobre aquellas determinadas áreas que requieren especial interés o que el posible comprador tenga más dudas al respecto de la información facilitada por el vendedor.

Si requiere de un despacho de auditores multidisciplinar, con experiencia en la confección de informes de auditoria de compra Due Diligence puede ponerse en contacto con nuestros auditores por telefono en el 902.11.29.36 o por email en clientes@aobauditores.com

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!