AOB Auditores

Auditoría de Subvenciones PNSD

Informes de Auditoría para Subvenciones PNSD (Plan Nacional sobre Drogas)

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Informes de Auditoría para Subvenciones PNSD (Plan Nacional sobre Drogas)

Auditoría para Subvenciones PNSD


Justificación Auditada para Subvenciones del Plan Nacional sobre Drogas a ONG’s (PNSD)

Las entidades que obtengan subvenciones de la Administración Pública en relación al PNSD están obligadas a justificar su aplicación debidamente auditada ante el órgano que concedió la subvención.

Pueden solicitar más información sobre cómo puede Justificar dicha subvención rellenando nuestro formulario a uno de nuestros Auditores para que le expliquen más detalladamente:

  • Cómo obtener dicha subvención?
  • Que documentación necesita presentar para obtenerla?
  • Cuál es la función y porque necesita a un Auditor para poder Justificar la subvención?

Y le atiendan ante muchas otras preguntas, dudas o problemas que pueda tener con la Justificación.

Puede contactar con nosotros vía telefónica; llamando a nuestras oficinas de Barcelona (+34) 932-721-242 o a nuestras oficinas de  Madrid (+34) 915-194-332.

También tenemos a su disposición un 902 11 22 36

Justificación de Subvenciones

La guía que se anexa (Guía para la Justificación de Subvenciones concedidas por la delegación del gobierno para el plan nacional sobre drogas a ONG’s aquí) pretende facilitar la forma en que debe producirse esta justificación para adecuarse tanto a la normativa general como a la específica de las subvenciones que convoca la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

En la misma, se incluyen instrucciones para la justificación económica y para la presentación de la memoria o informe final de la ejecución del/de los programa/s subvencionado/s.

Gastos de Auditoría.

Las convocatorias de subvenciones a ONGs establecen que la justificación económica de las subvenciones se acompañe de un informe de un auditor de cuentas.

El gasto que este informe suponga para la entidad se contemplará como concepto independiente en la solicitud de subvención, en el certificado de previsión de gastos y en la justificación.

Excepcionalmente, sería el único justificante cuya fecha de realización puede ser posterior a la fecha de realización del programa que determina cada convocatoria.

Forma de presentación de la Justificación de la Subvención.

La justificación constará de los siguientes documentos, que deberán presentarse por duplicado:

  • Certificado del representante legal sobre si el programa ha generado ingresos y sobre la aplicación dada a los mismos, en su caso.
  • Certificado del representante legal sobre si el programa ha obtenido otras subvenciones o ayudas de entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales y sobre la aplicación dada a las mismas, en su caso.
  • Informe del auditor, en los términos que determina la Orden de convocatoria
  • Relación de los gastos realizados en el desarrollo del programa:
  • Memoria de actuación
  • Materiales

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
AEDAF | Asociación Española de Asesores Fiscales
Consejo General de Economistas

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!