Inicio > Newsletter >
DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS (MODELO 184)

Como en años anteriores, las Entidades en régimen de atribución de rentas (Sociedades Civiles Privadas y Comunidades de Bienes, entre otras), están obligadas a presentar durante el mes de marzo de cada año, información relativa a las rentas obtenidas, los gastos inherentes a la obtención de dichas rentas, y las retenciones soportadas de las mismas, indicando la renta atribuible a cada uno de los socios, herederos, comuneros o participes de la Entidad, a través del modelo 184. Tengan presente que, en consecuencia, esta declaración también afecta a los arrendadores de locales de negocio, que sean Comunidades de Bienes.

El plazo para presentar la declaración relativa al ejercicio 2011 acaba el próximo día 2 de abril de 2012. En documento adjunto les remitimos impreso para que se sirvan cumplimentarlo y remitírnoslo para proceder a la presentación del modelo 184 “declaración informativa anual de entidades en régimen de atribución de rentas”.

Haz clic aquí para descargarla entera

Instituto de Contabilidad y Auditores de Cuentas Asociación Española de Asesores Fiscales Asociació Profesional de tècnics tributaris de Catalunya i Balears Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció Il.lustre Col.legi oficial de titulats mercantils i empresarials de Barcelona Consejo Superior de Colegios Oficiales Titulados Mercantiles y empresariales Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España Valid XHTML 1.0 Transitional