AOB Auditores

Auditores Vizcaya

Auditores en Vizcaya, Auditoría en Vizcaya

LLAME GRATIS AL:

900 670 682
AOB Auditores bilbao AOB Bilbon ikuskariak

Auditores en Vizcaya

AOB auditores Vizcaya es uno de los 15 despachos de auditoria que tenemos repartidos por toda España y que cuenta con un equipo de auditores de cuentas al servicio de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Nuestras oficinas de Bilbao se encuentran en c/San Vicente 8, 7ºplanta (48001) – Teléfono de contacto en Vizcaya: 946 61 27 10.

Nuestro servicio de auditoría de cuentas no solo consiste en la revisión de las cuentas anuales cumplimiento con los requisitos del registro mercantil, sino que además, aportamos valores añadidos a los trabajos que realizamos a nuestros clientes. Estudiamos cada caso particularmente para asesorarlos ofreciendo el apoyo técnico que necesiten y colaborando para detectar oportunidades de mercado y mejorar su gestión para obtener un mejor resultado.

Existen Ayuntamientos y Organizaciones en Vizcaya que conceden subvenciones para determinadas actividades con interés, por ello disponemos de un equipo de personal cualificado para realizar informes de justificación de subvenciones que requieren de un informe de auditoría de cuentas. Contamos con un departamento de economistas expertos en la elaboración en informes periciales económicos y de informes de ampliaciones de capital y reducciones de capital.

Oficina de AOB Auditores de Cuentas en Bilbao, situada en pleno centro de la ciudad.

Nuestros auditores del despacho de Vizcaya poseen el título del ROAC ( Registro Oficial de Auditores de Cuentas) y son nativos en la provincia de Vizcaya por lo que dominan el idioma además del castellano e inglés.

En AOB entendemos la auditoria como un servicio personalizado que genera valor añadido a las empresas en todos los aspectos de su actividad, de su control interno y de su organización. Una empresa auditada ofrece, por tanto una seguridad a los administradores de la compañía, una información real al socio de la empresa y una transparencia frente a terceros que una empresa no auditada no puede ofrecer. En la actualidad los límites de auditoria obligatoria son:

  • El importe total de las partida de su activo deberá ser superior a 2.850.000 euros.
  • El importe neto de su cifra anual de negocios deberá superar los 5.700.000 euros.
  • El número medio de empleados durante el ejercicio sea superior a 50.

En AOB auditores aplicamos una metodología en los procesos de auditoría que se pueden dividir en tres etapas o fases:

  • Conocimiento del negocio de la entidad y familiarizarnos con su filosofía y características específicas.
  • Descripción y valoración del sistema de control interno establecido por la empresa auditada. .
  • Revisión analítica de los estados financieros auditados y examen de los mismos, conforme a las normas y procedimientos generalmente aceptados. .

AOB Auditores tiene como objetivos, el prestar un servicio de calidad en el trabajo y eficacia y para ello hemos puesto a su disposición una herramienta profesional práctica para poder poner en contacto a nuestros clientes con nosotros Contacte con Auditores Vizcaya

Novedad: Recuerda que ahora ya puedes disfrutar de nuestra web en Euskera


A continuación mostramos los auditores que disponemos en la actualidad en nuestra empresa de auditoria

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!