El PP realizará auditorías y contratará a auditores para luchar contra el déficit oculto

Una vez pasadas las elecciones, el PP está contratando auditores de cuentas para revisar las cuentas anuales de todos los ayuntamientos donde esperan gobernar.

En la actualidad los auditores Barcelona, auditores Madrid y auditores de toda España están recibiendo encargos de trabajos de auditoría económica de diferentes municipios en Madrid y Barcelona. Se ha puesto manos a la obra para investigar posibles engaños contables y para ello desean contratar auditores barcelona, auditores Madrid y auditores inscritos en el ROAC, la intención es meter tijera en fundaciones, consorcios y, probablemente, televisiones públicas y para ello requieren de los auditores de cuentas que realicen las auditorías de cuentas de los municipios.No hay tiempo para digerir la resaca electoral.

Tras arrebatar al PSOE sus tradicionales graneros de voto, los populares se han puesto manos a la obra para coordinar entre todas las Administraciones que han caído en sus manos un plan de ataque que les permita limpiar vicios del pasado y para ello han contratado auditores Madrid, auditores Barcelona que se encargarán de realizar las auditorías de cuentas.

Comments are closed.