AOB Auditores

Informe Pericial

Informes Periciales

LLAME GRATIS AL:

900 670 682

Informe Pericial

Informe Pericial

Informes Periciales

El Informe Pericial independiente es un documento que suele ser requerido en gran parte de los litigios que se llevan a cabo en nuestro país, y que, cada vez más, son vistos como una aportación fundamental en los procedimientos judiciales para dar una mayor solidez y rigor a los argumentos presentados por las partes que intervienen en un litigio. Además, en los conflictos de carácter económico-financiero, la intervención de expertos independientes en materia económica, financiera y contable es determinante para el resultado final de la querella y para poder minimizar los costes reclamados por la parte contraria.

Tal y como se señala en la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, cuando para evaluar hechos y circunstancias que se consideran relevantes o adquirir certeza sobre ellos, sean necesarios conocimientos específicos, se podrá aportar al proceso Informe de peritos que posean y puedan acreditar dichos conocimientos. Con la emisión del Informe Pericial el perito actuante deberá manifestar, bajo juramento, haber realizado su tarea con la mayor objetividad posible y bajo la promesa de decir verdad.

Es por todo ello que el Informe Pericial debe contener la información sobre el asunto objeto de litigio de forma clara, bien argumentada y fundada, además de estar adecuadamente acreditada mediante la documentación que sea necesaria. Asimismo es imprescindible, tal y como se exige en la legislación vigente, que los peritos sean expertos en la materia objeto del Informe pericial y tengan una capacidad oratoria significativa para defender, apropiadamente, ante las salas de los juzgados, las conclusiones a las que hayan llegado a través de su Informe Pericial.

AOB Auditores es una empresa especializada en la elaboración de Informes Periciales, tanto en conflictos privados como judiciales, que a lo largo de su trayectoria se ha ido ganando la confianza de sus clientes gracias a la calidad y rigor con que desarrolla su trabajo. Ello es posible gracias a un equipo de peritos auditores de reconocido prestigio, con experiencia y conocimientos en diferentes materias, lo que convierte a AOB Auditores en la mejor opción a la hora de realizar peritajes con garantías en los diversos ámbitos del área económica.

AOB Auditores elabora exclusivamente Informes Periciales de carácter económico y contable, y posee una amplia trayectoria en su confección y ratificación en los principales juzgados de Barcelona y Madrid. Entre los servicios que prestamos actualmente como peritos economistas, destacamos los siguientes:

  • Informes Periciales de carácter económico, contable y financiero para empresas y particulares.
  • Informes Especiales de carácter pericial para participaciones Preferentes, y productos financieros complejos.
  • Informes Periciales por cláusulas suelo, hipotecas Multidivisa, permutas Financieras, swaps, etc.
  • Informes Periciales para justificación de despidos por causas objetivas, económicas y/o productivas.

Gracias a la experiencia y al prestigio que AOB Auditores ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria profesional, numerosas Empresas, Compañías Aseguradoras, Abogados y Entidades Oficiales, contratan a nuestros peritos por la experiencia, el rigor y la profesionalidad demostrada en cada una de sus intervenciones, lo que nos sitúa como una de las principales empresas de nuestro país en la confección de Informes Periciales del área económica, financiera y contable.

Si necesita elaborar un Informe Pericial económico puede ponerse en contacto con AOB Auditores por teléfono en el 902.11.29.36, por email en clientesaob@etl.es o si prefiere puede visitarnos en las oficinas que tenemos en todas las capitales de provincia de nuestro país, el equipo de profesionales de AOB Auditores le atenderá, asesorándole y resolviendo cualquier duda que tenga al respecto.

Los principales tipos de Informes Periciales económicos que AOB Auditores ofrece, son los siguientes:

Los servicios que podemos ofrecerles desde aob auditores como informes periciales económicos son:

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
AEDAF | Asociación Española de Asesores Fiscales
Consejo General de Economistas

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!