auditores subvenciones lleida copa slalom

Auditoria Justificación auditor Lleida Copa del Mundo de Slalom

El 17 de Mayo se publicaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas y subvenciones a través del convenio de colaboración entre la diputación de Lleida y la empresa municipal, que dentro de su justificación requieren un informe de auditor debidamente inscrito en el ROAC.

La justificación del proyecto se realizará de acuerdo a la modalidad de cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, establecida en el artículo 74 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Ámbito Norma publicada 17 de mayo Objeto Justificación
Lleida Convenio de colaboración entre la Diputació de Lleida y la empresa municipal Parc del Segre, S.A. para la celebración de la Copa del Mundo de Slalom de piragüismo 2018, en la Seu d`Urgell. Estas normas regulan la concesión de las subvenciones y ayudas que figuren nominativamente en el presupuesto de la Diputación de Lleida y sus organismos autónomos y las destinadas a colaborar en el desarrollo de actuaciones que sean de interés o utilidad pública en los ámbitos cultural, deportivo, social, económico o humanitario, siempre que existan circunstancias excepcionales que dificulten su atención en una convocatoria pública. Artículo 24

En el citado convenio, y en concreto en el Artículo 24 se establece la información que requiere la citada justificación a realizar por un auditor en Lleida. Justificación de la ejecución de la actuación: informe de auditoría. En las ayudas que se otorguen por una cuantía superior a 30.000 euros y que por las características de la actuación subvencionada comporten un volumen de documentación considerable, se podrá prever en el acuerdo de otorgamiento o bien en el convenio que los regule, que la cuenta justificativa se haga con aportación de informe de auditor en los términos previstos en el artículo 74 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

En caso de requerir información al respeto de la auditoria de los gastos para la confección de un informe de subvenciones puedes ponerte en contacto con nosotros como auditores ROAC somos auténticos especialistas en la confección de los informes de justificación que requiere esta subvención recientemente publicada.

Juan Bermúdez
Juan Bermúdez
Juan Bermúdez es un auditor de cuentas de España inscrito en el ROAC y CEO del grupo nacional ETL Global, parte de ETL Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLame gratis al 900 670 682
Español