Auditores Tarragona cooperación internacional

Auditoria Justificación auditor Tarragona proyectos cooperación internacional

En Tarragona el pasado 15 de Mayo se publicó la convocatoria para la concesión de subvenciones del ayuntamiento a los proyectos de cooperación internacional que dentro de su justificación requieren un informe de auditor debidamente inscrito en el ROAC.

La justificación del proyecto se realizará de acuerdo a la modalidad de cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, establecida en el artículo 74 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Ámbito Norma publicada Objeto justificación Beneficioarios
Tarragona CONVOCATORIA. EJERCICIO 2018 DESUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA PARA LOS PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO INTERNACIONAL El objeto del presente acto es convocar, para el año 2018, el otorgamiento de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación al desarrollo Informe auditor

(punto 12)

Pueden optar a estas subvenciones municipales las personas jurídicas sin afán de lucro legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Municipal en el momento de abrirse el plazo de presentación de solicitudes prevista en la presente convocatoria, siempre que cumplan los requisitos específicos establecidos en las Bases reguladoras.

La citada convocatoria establece en su punto 12 que la citada cuenta justificativa deberá ser revisada por un auditor de cuentas, que recomendamos sea un auditor Tarragona.  Según se establece en las Bases reguladoras, la justificación de los proyectos podrá tener diferentes formas:

  • Subvenciones superiores a los 12.000,00.-€ se justificarán a través de una cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto.
  • Subvenciones inferiores a los 12.000,00.-€ se justificarán a través de una cuenta justificativa simplificada.
  • Así mismo las entidades que lo consideren oportuno podrán llevar a cabo la justificación a través de una cuenta justificativa con aportación de un informe de auditor.

En caso de requerir información al respecto de la auditoria de los gastos para la confección de un informe de auditoría para subvenciones a la cooperación internacional en Tarragona puedes ponerte en contacto con nosotros como auditores ROAC somos auténticos especialistas en la confección de los informes de justificación que requiere esta subvención recientemente publicada.

Juan Bermúdez
Juan Bermúdez
Juan Bermúdez es un auditor de cuentas de España inscrito en el ROAC y CEO del grupo nacional ETL Global, parte de ETL Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLame gratis al 900 670 682
Español