Del auditor de cuentas dependen actuaciones delicadas para España
Estas manfiestaciones del presidente me parecen acertadas. Es cierto, nos encontramos en un momento importante para nuestra sociedad, y los auditores vamos a ser un actor principal en este proceso de cambio. La credibilidad y confianza del sistema esta en juego.
El auditor de cuentas tiene responsabilidad frente a terceros, puesto que su labor tiene interés general. Nunca debe ligar su profesión al interés particular, por lo que la independencia es su factor más importante en el informe de auditoría y en su actuación como auditor de cuentas en Madrid y Barcelona.
Auditores Madrid y auditores Barcelona consideran que la independencia es el factor más relevante en nuestra profesión y vital para las auditorías de cuentas de las empresas durante los próximos años.
Auditar con calidad es la especialidad a la que deben ir todas las firmas de auditoría y para ello hace falta volumen e independencia en los trabajos de auditoría. Los auditores roac deben ser conscientes de ello en todos sus trabajos de auditoría.
La auditoría de cuentas de las empresas y sector público en los próximos años va a ser vital.