Coste de una auditoría de cuentas para fundación y asociación.

Una auditoría de cuentas para una fundación tiene un coste tanto en tiempo como en términos económicos. En función del tamaño de la fundación, una auditoría de cuentas supone entre 40 y 100 horas de trabajo a repartir en visitas a la fundación y trabajo de campo de auditoria, por regla general. Desde AOB auditores definimos con ustedes el calendario y la forma de trabajo previamente a la contratación de la auditoria de la fundación adaptando nuestros honorarios de auditoria a las dimensiones de la fundación y/o de la asociación.

En AOB Auditores diseñamos con ustedes el plan de trabajo para minimizar el impacto que la realización de una auditoría supone sobre el día a día del personal de su fundación y tratar de realizar el trabajo en los plazos y forma establecidos previamente con ustedes. El coste económico, depende de la dedicación horaria del equipo auditor estableciéndose un mínimo de 40 horas y un máximo por definir en función del volumen de su fundación.

Desde AOB Auditores confeccionamos nuestras propuestas de honorarios conjuntamente con ustedes conscientes de los limitados recursos de las fundaciones y asociaciones en este país, así como de la existencia de motivaciones más allá del mero aspecto económico que hace que AOB auditores sea la única firma de auditoria en España especializada en auditoria de fundaciones y asociaciones.

Juan Bermúdez
Juan Bermúdez
Juan Bermúdez es un auditor de cuentas de España inscrito en el ROAC y CEO del grupo nacional ETL Global, parte de ETL Internacional

Comments are closed.

LLame gratis al 900 670 682
Español