Novedad: Ya se encuentran disponibles los modelos conforme a lo establecido en las Resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 28 de enero de 2015, publicadas en el “Boletín Oficial del Estado” de fecha 2/2/2015.

El Registro Mercantil es aquel en el que se inscriben los actos relativos a los empresarios individuales y a las sociedades mercantiles, con el fin de dar publicidad a los mismos de forma que puedan ser conocidos por las personas que contraten con ellos.
La Resolución de 28 de enero de 2015 (BOE 02/02/2015), de la Dirección General de los Registros y del Notariado, modifica los modelos establecidos en la Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación, y se da publicidad a las traducciones a las lenguas cooficiales propias de cada Comunidad Autónoma.
El Ministerio de Justicia pone a disposición de sociedades, empresarios y demás entidades obligadas a presentar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil, los modelos vigentes de depósito de cuentas.

 

ANEXO I

Abreviado Castellano Integrado Editable (PDF. 1,62 MB).
Advertencia: La hoja PNA2 (página 26) es meramente informativa y no editable. (No hay que cumplimentarla)
 

Normal Castellano Integrado Editable (PDF. 2,71 MB).
Advertencia: La hoja PN2 (página 29) es meramente informativa y no editable. (No hay que cumplimentarla)
 

PYMES Castellano Integrado Editable (PDF. 1,38 MB).
Advertencia: La hoja PNP (página 24) es meramente informativa y no editable. (No hay que cumplimentarla)
 
Cuentas Anuales Consolidado Editable ( PDF. 2MB).
 
CNAE 2009 (PDF. 80 KB).
 
solicitar-un-informe-auditoria Modelos Cuentas anuales

Juan Bermúdez
Juan Bermúdez
Juan Bermúdez es un auditor de cuentas de España inscrito en el ROAC y CEO del grupo nacional ETL Global, parte de ETL Internacional

Comments are closed.

LLame gratis al 900 670 682
Español