Ranking Expansión Empresas Auditoria 2018

ETL Global destaca en el ranking de Expansión como una de las empresas de servicios profesionales que más ha crecido en el último año.

Un año más, el diario económico Expansión ha publicado su ranking de firmas de servicios profesionales en el que ETL Global se consolida en el 7º puesto con una facturación global en España de 65,38 millones de euros -un 18% más que en el anterior ejercicio-. Una posición que comparte en otro ranking de referencia para el sector como es el de El Economista y que se publicó el mismo día.

Además de destacar como una de las empresas que más ha crecido en términos de facturación, ETL Global también sobresale en el apartado de evolución de plantillas, pasando de los 729 empleados con los que contaba en 2017 a los 872 empleados que la integran en 2018.

En la radiografía que hace del sector, Expansión señala que del total de los ingresos obtenidos por todas las empresas que figuran en el ranking, el servicio con mayor peso durante el último ejercicio ha sido el de Auditoría seguido, por este orden, de Consultoría, Legal y Asesoramiento en transacciones. Asimismo, destaca que el crecimiento experimentado por las firmas medianas -entre las que se encuentra ETL Global ocupando la 3ª posición- es fruto, sin duda, de una clara apuesta por la diversificación de servicios y por la integración de equipos especializados en áreas con mayor recorrido.

La integración de nuevos socios, el esfuerzo por la incorporación de talento, la apertura de nuevas vías de negocio y, sobre todo, la confianza de nuestros clientes, nos posicionan ya y de manera definitiva como un referente en el mercado español. Una gran noticia que supone el mayor de los impulsos para continuar apostando por la excelencia y la calidad de nuestros servicios.

En nuestra división de auditoria prestamos servicios en toda España y en la casi totalidad de los sectores de nuestra economía. Contamos con un equipo de más 40 personas distribuidas por todas nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao y Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLame gratis al
900 670 682
Español