Reforma fiscal e IRPF 2014

La reforma del IRPF, que actualmente se encuentra en tramitación parlamentaria, introduce algunas modificaciones en el tratamiento fiscal de determinadas rentas que conviene tener en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones, ya que la carga tributaria puede verse alterada dependiendo de si las rentas se perciben en el ejercicio 2014 o en el 2015. A continuación se expone UN supuesto en los que se puede observar el incremento de tributación que supone la percepción de determinadas rentas en el ejercicio 2015, con respecto a 2014.

En la próxima News Lletter de Noviembre 2014, les adjuntaremos un segundo ejemplo, de otra materia en reforma, para terminar en Noviembre con un último tercer ejemplo de materia reformada, para finalizar la trilogía de los puntos más candentes de la reforma.

Si quiere ver algunos ejemplos sobre la reforma fiscal e IRPF 2014, no dude en descargarse nuestro archivo con ejemplos-reforma-fiscal-aob-auditores.

Juan Bermúdez
Juan Bermúdez
Juan Bermúdez es un auditor de cuentas de España inscrito en el ROAC y CEO del grupo nacional ETL Global, parte de ETL Internacional

Comments are closed.