AOB Auditores

Auditoria Subvenciones Ariadna

Informe Auditoria Subvenciones Ariadna

Auditoría de cuentas

Auditoría de subvenciones

Auditoría de fundaciones

Auditoría sector público

Informe pericial

Auditoria Subvenciones Ariadna

Auditoria Subvenciones Ariadna


Con este programa se pretende promover la igualdad de género dentro del ámbito laboral  y en consejos de administración de empresas, el emprendimiento femenino, la conciliación de la vida laboral y personal, la inclusión socio-laboral de mujeres de grupos vulnerables, y la lucha contra la violencia de género.

Algunos de los proyectos incluidos en este programa han sido seleccionados por convocatoria en régimen de concurrencia competitiva y han sido diseñados y puestos en marcha por la sociedad civil u otras instituciones.

En abril de 2014, el Instituto Balear de la Dona presentó, en el marco del Programa de Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral y familiar, y de acuerdo con las Directrices aprobadas, el PROYECTO ARIADNA, para la recuperación integral de las víctimas de violencia de género y mejora de la coordinación institucional.

El PROYECTO ARIADNA consiste en el diseño de un programa informático que agrupe todo el conocimiento de los agentes que intervienen en los procesos de prevención, detección y tratamiento de la violencia de género de la Comunidad Autónoma Balear, con el fin de  alcanzar una coordinación óptima entre los servicios y recursos que a través de planes personalizados de atención y seguimiento hacia las víctimas, revierta en la agilidad y eficacia necesarias en la asistencia de las mujeres en situación de maltrato y de los menores a su cargo. Esta estrategia debe ser coherente con los principios de transferibilidad, sostenibilidad y evaluación de resultados. El proyecto se desarrollará en 8 actividades:

  1. Desarrollo de la herramienta informática.
  2. Capacitación e implementación de la figura de "persona de referencia" para las mujeres víctimas de violencia de género.
  3. Implementación de un Plan de Formación Integral para todos los servicios y administraciones que intervienen en los casos de Violencia de Género.
  4. Estudio de las causas de no denuncia de las mujeres víctimas de violencia de género asesinadas en las Islas Baleares.
  5. Congreso Interinstitucional Bianual de "Violencia de Género - Retos de futuro"
  6. Obtención de un compromiso vinculante.
  7. Gestión, control y evaluación del proyecto.
  8. Campaña de difusión.

Las entidades que colaboran en el proyecto, dentro del marco de los convenios establecidos para violencia de género, son:

  • Consell Insular de Menorca.
  • Consell Insular de Eïvissa.
  • Consell Insular de Formentera.
  • Universitat de les Illes Balears.

Para formar parte del PROYECTO ARIADNA se dispone hasta el 30 de septiembre de 2015 para la entrega del Informe Final que deberá incluir las justificaciones de los gastos que se hayan derivado. La justificación de gastos de las subvenciones concedidas en el marco de las ayudas de MECANISMO FINANCIERO DEL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO (EEA GRANTS), deberá cumplir con la normativa establecida en el programa.

Con carácter general, la justificación económica deberá comprender toda la documentación que confirme la efectiva realización de los gastos y los pagos con cargo a la subvención concedida, y los gastos deberán estar soportados por facturas o documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, así como los documentos probatorios del pago (justificantes de transferencias, cheques o acuses de recibo de efectivo y copia de la contabilidad.

Todo ello deberá ser revisado por un auditor profesional de cuentas, debidamente inscrito en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas). En este sentido, AOB Auditores tiene una larga experiencia en la realización de este tipo de Informes de justificación de subvenciones para el CDTI y los programas que forman parte de sus distintas líneas de actuación (Programa MARCO, Programa NEOTEC, HORIZON 2020, FEDER), y pone a su disposición la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria para resolver cualquier duda que tenga al respecto.

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
AEDAF | Asociación Española de Asesores Fiscales
Consejo General de Economistas

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!