SOLICITE PRESUPUESTO

Auditoria Legal Due Diligence

La auditoria legal Due Diligence tiene como objetivo el análisis y detección de la totalidad de los riesgos existentes en la compraventa de una empresa desde un punto de vista legal o mercantil. Este tipo de actuaciones cubrir por supuesto todos los aspectos legales de una entidad como por ejemplo los asuntos fiscales, laborales, mercantiles, de protección de marca, de derecho internacional, de derecho medioambiental.

Los auditores y abogados designados para la realización de esta auditoria legal Due Diligence deberán actuar con la diligencia correspondiente para este tipo de encargos, centrados en la detección de pasivos omitidos y contingencias no reflejadas en los balances de la compañía a fecha de emisión del informe de auditoria correspondiente.
En AOB Auditores estamos especializados en la realización de una Auditoria Legal Due Diligence
La detección de estos pasivos y contingencias existentes requiere de una especialización y amplios conocimientos en materia legal y de auditoria, por lo que recomendamos la contratación de profesionales acordes a las necesidades de su empresa en la contratación de este servicio de auditoria legal Due Diligence.

Una auditoria legal puede realizarse en un periodo aproximado de 3 semanas si existe colaboración por parte de la empresa y de sus asesores, ya que son clave en estos procesos de revisión legal de una entidad.
Por supuesto, el periodo de tiempo puede concentrarse o ampliarse en función de las dimensiones de la entidad, si bien, en base a nuestra experiencia profesional en numerosas actuaciones de este tipo, un plazo inferior a 3 semanas podría indicar la falta de aplicación de algunos procedimientos de revisión y por consiguiente la realización de un trabajo parcial o incompleto.

Contactar con nuestros auditores

Busque su despacho de auditoria más próximo en nuestra sección de oficinas, si prefiere puede ponerse en contacto directamente con nosotros por teléfono de forma gratuita  en el 900670682 o nos escribe un email a clientesaob@etl.es

Servicios de AOB Auditores

Auditoria de Cuentas anuales en Barcelona y Madrid
AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales…

Leer más

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones
AUDITORÍA DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías…

Leer más

Auditoria de Subvenciones
INFORME DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos…

Leer más

Ampliación y Reducción de Capital
AMPLIACIÓN Y REDUCCIÓN DE CAPITAL

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes…

Leer más

Informes Periciales Ecónomicos
INFORMES PERICIALES ECONÓMICOS

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera…

Leer más

Auditoría Due Diligence
INFORME AUDITORÍA DUE DILIGENCE

La Due Diligence financiera tiene como objetivo determinar y evaluar la situación económica financiera y patrimonial de la entidad objeto de revisión en un proceso de compraventa de empresas…

Leer más

Este es un elemento de encabezado personalizado

Auditores inscritos en el ROAC con más de 15 años de experiencia

AOB Auditores es miembro de

Auditores Censores Jurados
ICAC - Instituto de Contabilidad y Auditoria de cuentas
APTTCB
AEDAF - Asociación Española de Asesores Fiscales
Economistas
ETL GLobal España

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

Auditores Especializados

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores con Experiencia

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con Visión Internacional

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con más de 700 despachos en Europa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

LA ACTUALIDAD DE AOB AUDITORES

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad

BLOG DE AUDITORÍA

30 septiembre, 2019
parte vinculada

Parte Vinculada

DEFINICIÓN DE PARTE VINCULADA El articulo 18.2 de la LIS establece que “Se consideran personas o entidades vinculadas las siguientes: Una entidad y sus socios o […]
30 septiembre, 2019
Operaciones de financiamiento

Operaciones de financiamiento

Los préstamos, a grandes rasgos, son contratos mediante los cuales se acuerda la entrega o disposición de un capital o principal a una persona con la […]

TÉRMINOS DE AUDITORÍA

Resolvemos sus dudas sobre el vocabulario usado en auditoría. Le damos respuestas profesionales a las principales cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

CONTACTA CON AOB AUDITORES

Si necesitas un informe de auditoría o tienes alguna duda no tardes más en contactarnos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!

Youtube AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridTwitter AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridFacebook AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridLinkedin AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y Madrid

LLame gratis al
900 670 682
Español