AOB Auditores

Auditoría de Revisión Limitada

Informe de Auditoría de Detección Limitada

LLAME GRATIS AL:

900 670 682

Auditoría Revisión Limitada

Revisión limitada de auditoría a Informe de auditoría de revisión limitada o revisión de Estados Financieros intermedios.

La revisión limitada en auditoría es el examen de los estados contables que, mediante la aplicación de un conjunto determinado de procedimientos, permite al auditor informar acerca de si ha encontrado o no aspectos significativos respecto de las prácticas y normas contables adecuadas y otros hechos que llegaren a su conocimiento, que afecten sustancialmente los estados contables que pueden ser provisionales o definitivos en función de la empresa. El informe de auditoría de revisión limitada de estados financieros se recoge en la norma Europea 2400.

La revisión limitada de auditoría formalizada por un auditor de cuentas miembro del ROAC consiste en la formulación de ciertas preguntas a los representantes de la entidad y la realización de ciertos procedimientos acordados con la empresa y otros procesos de revisión, proporcionando una seguridad relativa, acerca de la veracidad de la información sujeta a revisión, es decir, que dicha información está libre de errores.

El objetivo de una revisión limitada de las Cuentas Anuales o estados financieros, es permitir al auditor determinar, si en base a procedimientos que no suministran toda la evidencia que debería ser requerida en una auditoría, ha llegado a su atención algún hecho que le haga creer que las Cuentas Anuales o estados financieros no están preparados en todos los aspectos significativos conforme a un marco identificativo de información financiera.

Al finalizar el trabajo de auditoría de revisión limitada, el auditor deberá emitir un informe de revisión limitada, que deberá contener una clara expresión escrita de seguridad negativa. Este informe de auditoría de revisión limitada deberá describir el alcance del encargo de modo que permita al lector entender la naturaleza del trabajo realizado. En dicho informe debe quedar claro que no se ha realizado una auditoría y por lo tanto, no se expresa una opinión de auditoría.

La auditoría de revisión limitada está siendo muy utilizada en la actualidad por las empresas que no desean realizar una auditoría completa de la entidad.

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears
AEDAF | Asociación Española de Asesores Fiscales
Consejo General de Economistas

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!