AOB Auditores

Auditores Contable

Auditores, Auditoría

LLAME GRATIS AL:

900 670 682

Auditores Contable

Los límites actuales de auditoría de cuentas en España, están fijados en tres requisitos, de los que cumpliendo dos de ellos, durante dos años consecutivos, su empresa estará obligada a auditarse: facturación superior a 5,8 millones de euros, activos superiores a 2,7 millones de euros y más de 50 trabajadores. Aunque muchos de nuestros clientes de auditoría caen bajo estos límites de obligatoriedad, seguimos ofreciendo nuestros servicios de auditoría a muchos de estos clientes, en virtud de los requisitos reglamentarios o estatutarios, o debido a los deseos de los accionistas en virtud del la Ley de Sociedades de capital. Nuestros auditores contables están especializados en este tipo de trabajos.

En un momento de creciente regulación, el proceso de auditoría ofrece a los accionistas de la compañía, los inversores y otras partes interesadas, una capa de protección social. Los clientes de AOB AUDITORES, eligen una auditoría voluntaria, porque reciben un valor añadido relevante encargando una auditoría de cuentas a nuestros auditores, incluso cuando no requieren legalmente una auditoria. Además de ayudar a la administración de la compañía en su responsabilidad de detección del fraude material dentro de una empresa, otros beneficios principales que incluyen nuestros servicios de auditoría, prestados por nuestros auditores contables son:

  • Asegurar que la compañía está cumpliendo con sus responsabilidades regulatorias, legales y fiscales.
  • Revisión de los procesos financieros y de negocios para determinar si la administración de la compañía ejecuta los negocios de manera eficaz.
  • Identificar las oportunidades para optimizar los costes de la compañía, administrativos, de carácter logístico y de carácter fiscal.

Nuestros auditores contables disponen de los conocimientos en materia de contabilidad suficientes y necesarios para poder prestar un servicio de garantía a nuestros clientes actuales y futuros.

Para hablar sobre sus necesidades en materia de auditoría de cuentas , puede hacerlo por teléfono con nuestros auditores contables que están en las principales localidades de España en el número de teléfono 902.11.29.36 o mediante el formulario de contacto para realizar cualquier consulta inicial que requiera y nuestros auditores estarán encantados de responderles.

A continuación mostramos los auditores que disponemos en la actualidad en nuestra empresa de auditoria

Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!