.

SOLICITE PRESUPUESTO

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC y en el ICAC

Los auditores o revisores de cuentas anuales de una entidad o grupo de sociedades es una figura necesaria. Es el profesional encargado de garantizar la transparencia y de generar confianza a terceros que lean los estados financieros de una empresa. Actualmente son muchas las empresas que solicitan un auditor para revisar las cuentas anuales de su entidad con independencia de que dicha entidad este obligada o no a auditar sus estados financieros, ya que las propias entidades financieras, los inversores, los proveedores, clientes y los propios trabajadores solicitan auditar sus cuentas para generar confianza y conocer la situación actual de su empresas.

Auditar su empresa

Como auditor de cuentas anuales recomiendo auditar las cuentas de su empresa con frecuencia para detectar puntos débiles y aspectos a mejorar en la contabilidad de su empresa. El auditor además de confeccionar el informe de auditoria, deberá realizar una carta de recomendaciones de carácter interno para los administradores y para el director financiero que será de gran utilidad. La carta de recomendaciones, a diferencia del informe de auditoria, es un documento interno que no requiere su publicidad ni inscripción en el Registro mercantil de la provincia, y además es de gran utilidad para el director financiero, director de administración y del responsable de contabilidad. En AOB Auditores realizamos cartas de recomendaciones en todas nuestras auditorias. La carta de recomendaciones es de carácter privado y de uso interno de la compañía a diferencia del informe de auditoria de cuentas anuales.

Auditor inscrito en el ROAC

En AOB auditores todos nuestros auditores están inscritos en el ROAC (registro oficial de auditores de cuentas) y realizan su trabajo según lo establecido en la ley de auditoria de cuentas, las normas técnicas, las normas internacionales de Auditoria comúnmente conocidas como NIAS, y la disposición legal vigente en materia de ley de sociedades de capital y demás leyes mercantiles, laborales, civiles, etc…

En aob auditores disponemos de un equipo de auditoria multidisciplinar al servicio de las entidades mercantiles y no lucrativas que requieren de un profesional encargado de la revisión de las cuentas de su empresa o grupo de empresas. Actualmente disponemos de un equipo con experiencia contrastada en la totalidad de los sectores de nuestra economía y con oficinas en las capitales de provincia de nuestro país, realizando un trabajo de auditoria para empresas de todos los tamaños. Básicamente auditamos empresas con volumen de cifra de negocios superior a 1 millón de euros e inferior a 50 millones de euros, ya que somos un despacho mediano de auditoria para auditorias de entidades medianas.

Colaboradores de ETL Internacional

La casi totalidad de nuestros auditores hablan inglés y/o alemán y pueden prestar el servicio de auditoria en dicha lengua. Además colaboramos de forma activa con la red internacional: www.etl.de con sede en Berlín y que cuenta con oficinas y delegaciones en Europa. Cada vez son más los clientes que requieren un servicio de auditoria internacional, y que solicitan auditar también las cuentas de su filial en Alemania, Brasil o Marruecos. Actualmente en aob auditores podemos prestar este servicio de revisión de las cuentas de empresas filiales y matrices con sede en cualquier lugar del mundo, al contactar directamente con los mejores profesionales acordes a las dimensiones de la empresa y del trabajo encargado con la misma calidad que préstamos en España.

Contactar con un auditor

Si necesita un auditor ROAC para realizar una auditoría de su empresa no dude en ponerte en contacto con nuestros auditores de cuentas que están en toda España, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 900 670 682 o enviarnos un email a clientesaob@etl.es

Enlaces de interés

Servicios de AOB Auditores

Auditoria de Cuentas anuales en Barcelona y Madrid
AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales…

Leer más

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones
AUDITORÍA DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías…

Leer más

Auditoria de Subvenciones
INFORME DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos…

Leer más

Ampliación y Reducción de Capital
AMPLIACIÓN Y REDUCCIÓN DE CAPITAL

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes…

Leer más

Informes Periciales Ecónomicos
INFORMES PERICIALES ECONÓMICOS

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera…

Leer más

Auditoría Due Diligence
INFORME AUDITORÍA DUE DILIGENCE

La Due Diligence financiera tiene como objetivo determinar y evaluar la situación económica financiera y patrimonial de la entidad objeto de revisión en un proceso de compraventa de empresas…

Leer más

Empresa de Auditoría | Auditores de Cuentas

Auditores inscritos en el ROAC con más de 15 años de experiencia

AOB Auditores es miembro de

Auditores Censores Jurados
ICAC - Instituto de Contabilidad y Auditoria de cuentas
APTTCB
AEDAF - Asociación Española de Asesores Fiscales
Economistas
ETL GLobal España

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

Auditores Especializados

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores con Experiencia

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con Visión Internacional

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con más de 700 despachos en Europa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

LA ACTUALIDAD DE AOB AUDITORES

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad

BLOG DE AUDITORÍA

5 noviembre, 2020
cómo afecta estado de alarma a auditorias

¿Cómo afecta el estado de Alarma a la formulación de Cuentas Anuales?

Entramos en el mes de noviembre y sigue sobre la mesa la pregunta cómo afecta estado de alarma a auditorias y al mismo tiempo damos el […]
2 octubre, 2020
Ranking empresas auditores en Barcelona

Ranking empresas auditores en Barcelona

El ranking de servicios profesionales publicado por expansión el pasado 22 de Mayo del 2020 sitúa a ETL GLOBAL en la sexta posición como firma de […]

TÉRMINOS DE AUDITORÍA

Resolvemos sus dudas sobre el vocabulario usado en auditoría. Le damos respuestas profesionales a las principales cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

CONTACTA CON AOB AUDITORES

Si necesitas un informe de auditoría o tienes alguna duda no tardes más en contactarnos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!

Youtube AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridTwitter AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridFacebook AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y MadridLinkedin AOB Auditores de Cuentas en Barcelona y Madrid

LLame gratis al
900 670 682
Español