AOB Auditores

Auditoría para CDTI

Justificación Gastos Neotec

LLAME GRATIS AL:

900 670 682

Justificación Gastos Neotec para CDTI

La justificación de los gastos incurridos en proyectos Neotec ante el CDTI

En la actualidad el CDTI ha desarrollado un programa de ayudas a empresas nacionales de reciente creación bajo el título de proyectos Neotec, que se puede dividir en dos subprogramas:

  1. Neotec para empresas de reciente creación.
  2. Ayudas neotec para la consolidación de empresas tecnológicas de reciente constitución.

Ambos programas cuentan con ayudas reembolsables en plazos adaptados al cash flow generado por el proyecto y con fondos de la unión europea. Además de los dos programas anteriormente descritos existe un programa denominado Neotec Capital riesgo en el que el CDTI facilita a las empresas pequeñas tecnológicas de este país, el acceso a financiación a través de inversores de capital riesgo.

En este supuesto el CDTI no decide en que proyectos se debe invertir por parte del fondo Neotec de capital riesgo extranjero, sino que facilita a las empresas un listado de fondos de inversión de capital riesgo con las características más importantes de c ada uno de ellos para que sean las empresas Neotec las que se pongan en contacto con ellos.

En cualquier caso de los descritos anteriormente el CDTI exigirá a la empresa la justificación de los costes incurridos en el proyecto NEOTEC y todos ellos deberán ser revisados además de por el técnico designado por CDTI por un auditor de cuentas inscrito en ROAC debidamente acreditado y con la experiencia suficiente en este tipo de trabajos.

Nuestra recomendación a las empresas beneficiarias de las ayudas NEOTEC es que seleccionen un auditor con cierta experiencia en este tipo de trabajos, ya que la justificación de estas ayudas no las puede realizar cualquier auditor de cuentas que carezca de experiencia en casos similares o que no esté especializado en la justificación de ayudas a empresas ante organismos oficiales.

Si requiere un informe de justificación de gastos de proyectos Neotec para su presentación ante el CDTI y necesita de un auditor ROAC que confeccione el citado informe paras su posterior presentación ante el CDTI puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra Oficina de Barcelona llamando al +34 932 721 242 o en nuestra Oficina de Madrid llamando al +34 915 194 332.

Artículos Relacionados:


Auditoría de Cuentas Anuales

En AOB auditores confeccionamos informes de auditoría de cuentas anuales para entidades medianas, somos auditores inscritos en el ROAC, en el ICAC, auditores nacionales...

Leer más...

Auditoría de Fundaciones y Asociaciones

Tras cumplir los requisitos, algunas fundaciones esta obligadas en auditarse, AOB auditores dispone de un departamento con 5 auditores ROAC especializados en las auditorías...

Leer más...

Informe de Justificación Subvenciones

Nuestros auditores tienen mas de 10 años de experiencia en la realizacion de informes de auditoría de justificación de subvenciones y/o ayudas que conceden los organismos públicos...

Leer más...

Ampliación y reducción de Capital

Realizamos informes de ampliación o reducción de capital según la actual ley de sociedades de capital. Como auditores disponemos de un equipo especializado en estos informes...

Leer más...

Informes Periciales económicos

Contamos con un equipo de peritos economistas especializados en la confección de informes periciales de carácter económico, para procedimientos de investigación financiera...

Leer más...

AOB Auditores es miembro de:

Auditores
especializados:

Como auditores independientes, inscritos en el ROAC, estamos especializados en auditorías de pequeñas y medianas de empresas de diversos sectores. Somos una firma nacional con auditores en toda España con presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Auditores
con experiencia:

AOB Auditores es una firma compuesta con un equipo de auditores especializados, con más de 6 años de experiencia que nos permite realizar un proceso de selección del auditor más acorde y con más experiencia en el trabajo a realizar.

Auditores con
visión Internacional:

Conscientes de la importancia de la expansión internacional, AOB Auditores dispone de un departamento internacional en colaboración con ETL Internacional, con de más de 700 despachos a nivel europeo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

banda roja izquierda

"En AOB AUDITORES sólo hacemos trabajos de auditoría."

banda roja derecha

Blog

Faqs

News

Social

Blog de Auditoria

Artículos sobre el mundo de la auditoría, noticias para auditores. recursos y actualidades.

Leer Blog »

Preguntas más frecuentes

Resolvemos sus dudas sobre la auditoría. Le damos respuestas profesionales a las prinicipáles cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

Preguntas »

La Actualidad de AOB Auditores

AOB Auditores es una empresa dinámica, implicada en el sector, ofreciendo conferencas y seminarios sobre auditoría. Sigue nuestra actualidad.

* Introduzca su E-mail

Conecta con AOB Auditores

Estamos en las redes sociales, damos respuestas, enlaces de interés y material educativo. Síguenos!